lunes, 1 de julio de 2013

BASTA

Últimamente soporto cada vez menos cosas ¿Sera porque me canse de esperar siempre algo a cambio? ¿Me canse de fallarle a la gente que quiero?
Llegan momentos en los que uno necesita desahogarse, sacar todo lo de adentro. Casi nunca es positivo, mas que nada negativo y este es mi caso.
Me canse de siempre estar para los demas y que ellos no esten para mi cuando los necesito, me canse de que quieran arreglar todo con un simple "ya esta" , con un "perdon" . Con esto no quiero decir que no hay que perdonar, porque de echo creo que el perdon es darle toda la confianza a esa persona, creer en ella , poner toda tu fe, pero cuando el perdon se repite una y otra vez no alcanza... 
Quizas soy yo , quizas son los demas, pero sea quien sea me harto. 
Me harto llegar a este limite,que nadie te crea, sentirme sola completamente. Me arto llegar al limite de no poder confiar en los se hacen llamar amigos, en perder a la persona que mas amo en el mundo, en llegar al limite de decir BASTA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario